¡VIVA LOS NOVIOS!

Ruth y Manu

Clica aquí para ver el libro completo:

http://issuu.com/martapegarcia/docs/libro_enlace_ruth_y_manu_issu

Me apasiona la fotografía, no hay nada que me guste tanto hacer y que me haga tan feliz. No cojo la cámara todos los días, incluso a veces la aborrezco, pero sé que es mi pasión, mi debilidad, mi profesión.

Me gusta quedarme un poco apartada y hacer ‘clic’ en ese momento justo y preciso, cuando no te das cuenta.

Todos hacemos fotos muy a menudo ya, como recuerdo o rutina todos captamos momentos irrepetibles. Lo que de verdad aprecio, lo que busco, lo que encuentro, lo que dejo de mí misma al hacer ese ‘clic’ es una nota blanca, un tono elegante, esa sencillez.

Disfruto mirando a través del visor, recortando esa porción de realidad que hago mía, mucho antes de apretar el botón.

Agradezco mucho poder formar parte de días tan especiales en la vida de una persona como el enlace de Ruth y Manu.

Espero que en este libro tan personal para mí encontréis un trocito de realidad que a través de mi mirada, es totalmente vuestra.

Leave a Reply

